.

martes, 20 de marzo de 2012

El concierto de Infected Mushroom en Madrid, algo que nunca olvidaremos.



Antes de iniciar el fantástico viaje de sacar un nuevo album de estudio a la venta, Infected Mushroom mostró un guiño hacia sus seguidores afincados en España. La seta infectada se presentó en Madrid con banda completa e hizo estallar la Sala Arena tal y como su público reclamaba. Mención especial al increíble warm up, llevado a cabo por el brasileño Dj Biofa y el estadounidense Randy Seidman.


El grupo israelí posee uno de los estilos más originales e incategorizables, ya que su sonido ha ido evolucionando desde su primer trabajo en 1999 (The Gathering) hasta hoy en día. Aparte de los veteranos Amit Duvdevani (Duvdev) y Erez Aizen, la sesión estuvo acompañada del afamado guitarrista Erez Netz y el batería Rogelio Jardim

La energía del público se mezclaba con la de los artistas. El ambiente era mágico, haciendo de Madrid en ese momento el centro neurálgico del psychedelic trance y la electrónica experimental. Pudimos escuchar y vivir grandes temas como Special Place, Cities of the future, Muse Breaks, o algunos más recientes como U R so smart.

Cada uno de los integrantes de la banda regaló a los espectadores lo mejor de si mismo, pero sin duda, el que más felicidad repartió fue Duvdev seguido de Netz. 

El evento estuvo organizado por ESP Concerts, contando con el patrocinio de la Embajada de Israel y la colaboración de Sindar Productions y Pirandello I.


Trance Airways tuvo el privilegio y el enorme placer de poder asistir a la actuación, realizando su particular reportaje fotográfico (que se encuentra un poco más abajo). Personalmente, descubrí la música electrónica gracias a Infected Mushroom, es por eso que el aprecio que tengo a dicha banda es enorme; sin exagerar, este ha sido el mejor concierto en todo lo que llevo de vida.

Quiero agradecer a ESP Concerts y todos los patrocinadores y colaboradores. En nombre de todos asistentes al live set, gracias.

Saad Jebbour
Fundador y blogmaster de Trance Airways





































No hay comentarios: